DESINFECCIÓN AMBIENTAL


VETASER AIR SOLUTION

Nuestro servicio de desinfección ambiental más eficaz y ecológico. Demostrada efectividad frente a COVID 19. Utilizamos un sistema de NIEBLA SECA que nos permite llegar a todos los rincones de la estancia, atacar más fácilmente a los patógenos por la dimensión de la microgota y aplicar de forma fácil el desinfectante.

Nuestro desinfectacte es el más seguro y eficaz del mercado, en base a peróxidos de hidrógeno. 100% biodegradable. No forma subproductos tóxicos. Elimina virus (incluidos Coronavirus y Gripe), bacterias, hongos, algas, esporas y protozoos. No invasivo. No corrosivo. El microorganismo no crea resistencias (el desinfectante sigue siendo eficaz, incluso, después de múltiples aplicaciones).


Hospitales, Residencias, Clínicas, Hoteles, Centros Lúdicos, etc.

Control de Calidad

Aseguramos la correcta trazabilidad a través de APPCC. Nuestra empresa te dirigirá de una manera fácil a través de los prerrequisitos y el control de calidad asegurando la elaboración de productos seguros que garanticen la salud del consumidor.

Realizamos:

  • Elaboración, implantación y seguimiento del autocontrol de su empresa basado en el APPCC.
  • Auditorías del sistema de autocontrol basado en el APPCC.
  • Sistemas de gestión de calidad alimentaria (ISO 9000, ISO 22000, Q de calidad, ...).
  • Control higiénico y de calidad de productos alimenticios.
  • Formación manipuladores de alimentos.


Bioseguridad

A través de nuestros productos aseguramos una correcta desinfección de superficies, utensilios, equipos e higienización del agua.

Realizamos desinfecciones ambientales a través de evaporador de microgota, llegando a los lugares más recónditos.